Cuento de terror creado por Cata Padilla, Martina Albornoz y Juana Duarte de 2do año. 2024
El Teke Teke es visto en Mar de Cobo, un pueblo chiquito de Buenos Aires, Argentina. Hay pocos testigos que lo confirmen, pero muchos afirman haber escuchado el ruido de palmas chocando contra el suelo.
El Teke Teke
Para los que no saben su historia, el Teke Teke es una leyenda originaria de Japón. Su antiguo nombre era Kashima Reiko y tenía alrededor de 18 años cuando, supuestamente, murió. Era una chica a la que sus compañeros de clase molestaban constantemente. Un día querían hacerle una broma pesada, pero esta resultó ser una tragedia. Sus compañeros la lanzaron a una vía de tren en el momento justo donde pasaba uno. La pisó dejando su cuerpo a la mitad.
Dicen que su alma quedó en pena y juró que se vengaría. Lo hizo. Una vez que cumplió su propósito, deseó más. Así que persiguió a distintas almas de Japón dejando sus cuerpos a la mitad como ella. Mientras su llamativo sonido de palmas golpeando el suelo advertía su llegada…
El caso en Mar de Cobo
Jorge, Carlitos y Juan, tres mejores amigos, caminaban por la plaza a medianoche buscando algo para hacer más interesante su LIVE en Instagram. Hasta que, desafortunadamente, lograron encontrar algo.
Escucharon golpes de palmas cerca de los baños y se acercaron con curiosidad. Jorge apuntó la cámara de su celular y comenzó a narrar los hechos. Y una vez más, escucharon las palmas golpeando el suelo. El ruido provenía del baño de mujeres.
Entraron a medias. En la grabación se podía escuchar la aproximación del ruido y la voz de Jorge volviéndose cada vez más temblorosa. De pronto, el ruido paró. Los tres chicos se congelaron en su lugar y dejaron de hablar. El ruido ahora se escuchaba a sus espaldas. Se giraron lentamente y sus caras se tornaron de un color pálido al ver a una mujer partida por la mitad mirándolos con una sonrisa.
Lo último que se supo de ellos es que fueron encontrados con sus cuerpos partidos por la mitad, derramando sangre en el baño de mujeres.
Muchos de los seguidores de Jorge que vieron el LIVE comenzaron a investigar acerca del caso y afirman haber visto a una criatura con cuerpo humano partido a la mitad atacándolos.
Todos se hacen la misma pregunta: ¿Es cierto? ¿Es posible que el Teke Teke se encuentre merodeando Mar de Cobo?
Comentarios de seguidores de Jorge durante el LIVE:
- - por qué se metían al baño de mujeres wtf
- - qué fue eso?!
- - vieron lo mismo que yo?
- - eso era un cuerpo?!
- - Jorge?!!
- - de seguro es actuado y tratan de generar polémica
- - vieron eso?!!!!
- - estaba a la mitad!
- - apuesto que es edición, esas cosas no son reales
- - eso que hay en el piso es sangre?!!
- - Jorge? sigues ahí?
- (La transmisión se cortó)
Las víctimas
Jorge Satostegui fue la primera víctima y el creador del LIVE que dejó paralizado a todo el mundo. Tenía alrededor de 17 años y su madre se llamaba Mirta Giordano. No tenía hermanos y su padre, Luciano Satostegui, se suicidó cuando él tenía 5 años. Por lo que casi no tuvo una figura paterna. Durante toda su adolescencia atormentaba a sus compañeros con violencia.
Juan Gutierres fue la segunda víctima. Tenía 16 años y dos padres que lo querían mucho. Tenía un buen promedio en la escuela y muchos amigos. Al terminar la escuela, quería estudiar para ser piloto. Si bien no era malo, se dejaba llevar por el grupo para bardear a compañeros.
Carlitos Grimes fue la tercera víctima. Tenía 16 años, vivía con su hermana y su padre. Daba lo mejor de él para ser soldado en un futuro. Nunca se daba cuenta que sus “chistes” hacían más daño que gracia.